Taller “Panaderos atlánticos II”
Talleres y Charlas
Pan da Moa trata de evocar la nostalgia, la sinceridad de los sabores, los crocantes de las cortezas, los olores a pan bien hecho y las migas melosas y deliciosas que dieron fama mundial al pan gallego.
La marca busca la excelencia y el equilibrio de las sensaciones con una filosofía en la que prevalece la utilización de las materias primas 100% naturales, los procesos artesanales y los horneados como los de antes, todo con una idea da elegancia y estilo inconfundible para cada una de nuestros productos.
Desde la obligación a seguir la tradición, aquella que hace que las raíces marquen diferencia y no dejen apartarse del camino marcado por la fama de los panes de Compostela. Y es que Galicia ha marcado tendencia en el mundo de las masas blandas o hidratadas. Pan da Moa conserva la tradición, los porcentajes de agua y la calidad de las harinas, pero aplicándole la marca de identidad que les diferencia. Algo conseguido gracias a tiempos de fermentación prolongados y la utilización de masas madre naturales, así como por la pasión y saber hacer de sus panaderos.